Información al vendedor

Información al comprador

Videotutoriales y recursos

Proceso de registro a vendedores y tarifas

1. Crear cuenta cliente

Para comenzar el proceso de registro como vendedor en el Marketplace, primero es necesario tener una cuenta de cliente. Ve a la página principal y haz clic en «Mi Cuenta» en la esquina superior derecha. Luego haz clic en el botón «Registrarse» para crear tu cuenta de cliente ingresando tu email y una contraseña. Una vez ingresado los datos, dar al botón registrase. (Ver imagen)

2. Verificar cuenta cliente

Después de ingresar tu email y contraseña y hacer clic en «Registrarse», recibirás un email de verificación en la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Este email contendrá un enlace para verificar tu cuenta. Haz clic en el enlace de verificación en el email para activar tu nueva cuenta de cliente en el Marketplace. Verificar tu cuenta es necesario para poder continuar con el registro como vendedor.

3. Crear cuenta como vendedor

Tras verificar tu cuenta de cliente e iniciar sesión, verás un botón para «Crear una cuenta de comercio/empresa». Haz clic en ese botón para comenzar a registrarte como vendedor. Aparecerá un formulario donde deberás ingresar los datos de tu negocio, como el nombre, dirección, número de teléfono, etc.

También deberás elegir el tipo de plan que quieres usar para tu cuenta de vendedor. El Marketplace ofrece diferentes planes con diversos beneficios y comisiones.

Una vez hayas rellenado tus datos y seleccionado un plan, haz clic en el botón «Crear cuenta». Esto te llevará a un tutorial donde deberás completar la información restante para terminar de configurar tu cuenta de vendedor.

4. Verificación de información legal

Para poder operar como vendedor verificado en el marketplace, es necesario completar el proceso de verificación legal del negocio. Aunque esto no es obligatorio, tener la insignia de vendedor verificado da más confianza al usuario. Para esto:

  • En el escritorio de tu tienda, ve al menú lateral y haz clic en «Ajustes» y luego «Verificación».
  • En la pantalla se muestran tres procedimientos de verificación. Se le solicita completar los dos procedimientos que se indican a continuación; sin embargo, la elección de llevar a cabo los tres pasos no afectará nuestra consideración:
    1. Verificación de identidad: Subir una imagen de tu Pasaporte, DNI o Licencia de Conducir para validar tus datos personales.
    2. Verificación de la empresa: Adjuntar la Escritura de Constitución, Documento de Registro o Licencia de la empresa, o un Documento Fiscal emitido por el gobierno.
  • Una vez enviados los documentos, nuestro equipo revisará la información y te contactará si hace falta algún documento adicional o tiene alguna pregunta.
  • Si todo está en orden, tu negocio será verificado y podrás operar en el marketplace como vendedor verificado.

Verificando previamente tu negocio, garantizamos un marketplace seguro y confiable tanto para vendedores como para compradores.

5. Plan de suscripción gratuito​

Ahora mismo solo disponemos de un plan de suscripción gratuito que incluye:

  • Publicación de 300 productos al año
  • Productos únicos, con variaciones y agrupados
  • 2 imágenes de galería de producto
  • Soporte gratuito

No lo pienses más y regístrate como vendedor para expandir tus canales de venta. Nuestro equipo te dará la bienvenida y te guiará en los primeros pasos para sacar el máximo partido a la plataforma.

Carrito de compra
Scroll al inicio