Información al vendedor

Información al comprador

Videotutoriales y recursos

Añadir botón de WhatsApp en productos y perfil de tienda

Te enseñamos cómo activar el botón de WhatsApp en tu negocio de Comercio de Barrio. Activar WhatsApp es muy sencillo y te permite que tus clientes puedan contactar contigo fácilmente a través de este servicio de mensajería. Es una excelente herramienta para dar soporte y atención al cliente.

Sólo tienes que ir a la sección de «Ajustes / Tienda» de tu cuenta, y allí encontrarás la opción «Activar chat en directo». Simplemente marca la casilla, escribe el número de teléfono asociado a tu WhatsApp y guarda los cambios.

Una vez activado, tus clientes verán un botón de «Enviar WhatsApp» así como el icono abajo a la derecha, tanto en la ficha de tus productos como en tu perfil de vendedor. Al hacer clic podrán enviarte mensajes directamente a tu número de negocio. Responder por WhatsApp les da una atención más cercana y personalizada.

Esta herramienta la recomendamos 100% para dar un mejor servicio en Comercio de Barrio.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil. Activa tu WhatsApp y comienza a interactuar más fácilmente con tus clientes.

Carrito de compra
Scroll al inicio